Equipos de crecimiento

Son una estrategia diseñada para cuidar, animar e instruir más de cerca y de acuerdo a grupos de interés, a los miembros de la Iglesia; en los cuales recibirás edificación, consejería, seguimiento en los procesos de sanidad y discipulado. Escoge el equipo de crecimiento que corresponde a tu edad o interés y participa en sus reuniones en el horario establecido.

Teens

Son jóvenes entre los 12 y 17 años, quienes con su dinamismo y autenticidad atraerán a más jóvenes a los pies de Jesús. Es por eso que nos proponemos formarlos en el evangelio de manera que alaben y glorifiquen a Dios con su cuerpo y su mente, siendo sus embajadores en todo lugar.

Horarios: Viernes 5:30 p.m y 6:30 pm. - Sede Manantial de Dios

Escaladores

Jóvenes solteros entre los 18 y 23 años que se entrenan y preparan para la carrera. Apasionados por construir sus sueños y con la mirada puesta en Jesús, compartirán experiencias, enseñanzas y diversión, todo junto en una misma montaña. El resultado: jóvenes moldeados según la imagen de Cristo y llenos del poder del Espíritu Santo, preparados para toda buena obra.

Horarios: Viernes 6:30 p.m. - Sede Manantial de Dios

Ejecutivos

Hombres y mujeres solteros entre los 25 y 35 años, dispuestos a conquistar los desafíos de la vida diaria, inspirados en el servicio a Dios. Quienes impactarán vidas, pues marcaran la diferencia dentro de la familia, la iglesia, los negocios, y los amigos. Compartirán experiencias y animaran a otros a conquistar sus sueños.

Horarios: Jueves 6:30 p.m. - Calle 57 # 7-45 B./ La Castellana

Seniors

Hombres mayores de 35 años, que bajo la confraternidad, comparten experiencias y vivencias, mientras se edifican en los principios bíblicos, con el firme propósito de servir a Dios como obreros aprobados y dispuestos alinear su estilo de vida con la palabra de Dios. Sus corazones se regocijan en saber que aún le quedan muchas amistades y lugares por recorrer y renace en cada despertar, la misión de dejar un legado especial a las nuevas generaciones.

Horarios: Jueves 6:30 pm. - Sede Manantial de Dios

Ladies

Es un grupo de mujeres que se levantan para cambiar la cultura y los conceptos del mundo que las rodea. Ellas son protagonistas en el plan redentor de Dios. Restaurar el valor esencial de la mujer, con identidad y autoridad en la Palabra de Dios es su principal propósito. Son apasionadas por estar en la presencia de Dios usando la oración y la adoración como las armas para pelear la buena batalla de la fe.

Horarios: Miércoles 9:30 am. - Sede Manantial de Dios
Jueves 6:30 p.m. - Sede Manantial de Dios, Sede Costa de Oro Calle 26 # 16-65, Sede Recreo Calle 68 # 4-97


Esposos con propósito

Dedicado a desarrollar y robustecer la relación matrimonial, tanto a nivel espiritual como en su relación íntima. Podrán identificar fortalezas y debilidades, logrando así, la sanidad de la familia y la consecución de una iglesia saludable.

Podrán descubrir los secretos de la intimidad sexual en el matrimonio y establecer metas en pareja que los lleven hacia una unión duradera.

Horarios: Viernes 7:00 pm. - Calle 57 # 7-45 B./ La Castellana

Si tienes preguntas o quieres pertenecer a uno de nuestros equipos, ingresa aquí tus datos y te responderemos cuanto antes.