Equipando Para La Carrera

Equipando para la carrera es la estrategia que la iglesia emplea para capacitar y formar a sus miembros. Cuando una persona llega por primera vez la iglesia a una reunión general, a un equipo de crecimiento o a un evento especifico, es invitado a participar del taller MI NUEVA IDENTIDAD. Posteriormente, es ubicado en el equipo de crecimiento correspondiente a su edad e interés. Luego podrá participar del encuentro afirmando mis pasos, el curso 12 pasos hacia la sanidad e iniciar los niveles de formación I, II, III, IV y V.



Mi Nueva Identidad

Este curso brinda la oportunidad de conocer cuál es nuestra nueva identidad como hijos de Dios, los privilegios y responsabilidades que disfrutamos como miembros de la familia de Dios y de su iglesia. Se imparten además los fundamentos iniciales sobre cómo mantener una relación personal con Jesús y a su vez nos relacionamos con otros creyentes, aprendiendo de sus experiencias. Se lleva a cabo en tres sesiones.

Próximas fechas: Inicio 4 de marzo - Inscripciones hasta el 24 de febrero



Encuentro "Afirmando Mis Pasos"

Tener un encuentro con Jesús es una experiencia transformadora donde el corazón es renovado y el espíritu es avivado. En este encuentro de 2 días pretendemos de la mano del Espíritu Santo, que Dios revele las áreas en donde necesitamos ser sanados y liberados, para renovar nuestro estilo de vida.

Próximas fechas: 13 y 14 de abril - Inscripciones hasta el 31 de marzo



Encuentro Afirmando Mis Pasos - Teens

Una de las estrategias que tiene nuestra iglesia para el crecimiento y formación espiritual de los jóvenes es el “ENCUENTRO AFIRMANDO MIS PASOS TEENS”. Tener un encuentro con Jesús es la experiencia más gloriosa que pueda alcanzar una persona, la vida es transformada, el corazón es renovado y el espíritu es avivado.




Bautismo En Agua

El bautismo en agua es un testimonio externo de lo que ha ocurrido internamente en la vida de un creyente. Al ser sumergido bajo el agua, el creyente da testimonio de que el viejo hombre viciado del pecado, fue llevado a la muerte en la cruz y al salir del agua esta manifestando que es una nueva criatura.




12 Pasos Hacia La Sanidad Total

Este proceso tiene como propósito ahondar en las diferentes áreas de la persona y guiarles a reconocer e identificar ataduras, fortalezas y hábitos pecaminosos que no le permiten experimentar libertad y crecimiento en Cristo. Estos pasos constituyen una herramienta de identificación y marcan la ruta hacia las renuncias para obtener libertad en Cristo.




Niveles De Formación Básica 1 Y 2

Son estudios de doce sesiones cada uno, que, bajo la dirección de un maestro, permitirá conocer el panorama acerca de la salvación, el por qué y para qué, sus implicaciones y el papel del hijo de Dios para que la salvación sea una realidad en su vida; cimientos que obtendrás en el primer nivel de formación básica. Por su parte el segundo nivel de formación te llevará a conocer más sobre la obra del Espíritu Santo en tu vida, también estudiaras las bases bíblicas para una vida en prosperidad y como llegar a conocer la voluntad de Dios para todos los creyentes.




Encuentro "Vencedores"

El propósito de este encuentro es que la persona pueda conocerse más a sí misma y sea confrontado con actitudes y hábitos que aún le impiden su crecimiento y progreso hacia la madurez espiritual; mientras que recibe enseñanzas y estrategias para transformar su carácter y desarrollar mayor dependencia del Espíritu Santo.

Próximas fechas: 9 y 10 de marzo - Inscripciones hasta el 10 de febrero



Niveles De Formación 3 y 4 - Liderazgo

Este estudio te llevará a conocer los propósitos de Dios establecidos para su iglesia en la tierra, en particular conocerás Ia visión y misión dadas por Dios a esta iglesia, sus principios y estrategias para lograrlas, conceptos que recibirás en el tercer nivel. Por su parte el cuarto nivel de formación, está orientado a dotar de herramientas a los futuros líderes de Equipos de Crecimiento de la Iglesia. En esta etapa el líder será ejercitado en disciplinas y hábitos saludables que le permitirán un mayor crecimiento personal y espiritual.




Seminario De La Biblia Thompson

La Biblia Thompson es un excelente sistema de estudio que contiene más de 4,200 temas organizados en una manera fácil de usar. Los objetivos que se buscan son:

• Motivar el estudio de la Palabra.

• Aprender sobre temas de la vida cotidiana en un formato simple.

• Facilitar la preparación de mensajes.