iglesia cristiana en monteria manantial de dios

¿Quiénes somos?

Somos una entidad de utilidad común y sin ánimo de lucro cuyo propósito es promover el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más necesitadas, brindarles herramientas de evangelización, sanidad interior y mostrar el corazón compasivo de Dios ante las necesidades de los más vulnerables.

¿Cómo nacimos?

En 2007 la Familia de los pastores Gómez Castillo inician la Iglesia Manantial de Dios en la ciudad de Montería, también inician diferentes programas y actividades sociales, dando lugar a la creación del ministerio El Corazón del Padre, posteriormente, en el mes de mayo del año 2022 se realiza la transición de ministerio social a fundación debidamente registrada.


Misión

Promover el derecho de toda persona a disfrutar de una vida digna y plena, partiendo del trabajo social y acompañamiento de personas privadas de la libertad, adultos mayores, menores de edad y en general de comunidades vulnerables de la ciudad de Montería, que permita su desarrollo integral y la transformación social mediante la expresión de solidaridad de todos los voluntarios de la organización.


Visión

Una organización dinámica y participativa, pionera en la responsabilidad social, que propende a través de programas concretos por la erradicación de la pobreza, la desintegración y la indiferencia, mostrando y enseñando que el camino de la reconciliación, la fe y el amor son el motor del cambio y la prosperidad.

Áreas misionales priorizadas

  • Iglesias ubicadas en sectores vulnerables
  • Centros de Reclusión
  • Programas del adulto mayor
  • Colegios cristianos de escasos recursos
  • Familias necesitadas de aliento, vestuario, vivienda digna, etc
  • 1

Objetivos Del Corazón Del Padre


Desarrollar acciones para el acompañamiento de comunidades afectadas por la ola invernal y el conflicto armado.


Desarrollar programas de protección y acompañamiento del adulto mayor.


Fomentar acciones de sensibilización y participación social a fin de extender el valor de la convivencia, la solidaridad y la cooperación.


Construir alianzas con el sector público y privado, que permitan a las personas más vulnerables de nuestra sociedad acceder a herramientas estratégicas para construir un mejor futuro.


Implementar programas de alimentación con apoyo pedagógico para niños, extranjeros y personas en situación de calle.


Planificar y ejecutar proyectos para satisfacer las necesidades inmediatas de menores y madres cabeza de familia.


Realizar acompañamiento y proveer útiles escolares a colegios ubicados en sectores vulnerables.


Promover la reflexión y restauración de personas recluidas en centros penitenciarios, logrando la transformación personal de los internos, impactando así su entorno familiar, social y mitigando los efectos causados por el delito y la prisionalización.


Construir alianzas con iglesias u organizaciones, que trabajen por el bienestar de poblaciones de escasos recursos, con el fin de identificar las necesidades del sector y brindar la ayuda humanitaria requerida.


¿Quieres Donar a Nuestra Fundación?

Queremos agradecerte por hacer posible que este hermoso ministerio siga avanzando. Puedes contribuir con tus donaciones a través de transferencias bancarias a nuestra Cuenta de Ahorros Bancolombia # 569 000 037 61 y enviar copia del comprobante con tus datos personales al correo: corazondelpadre@imanantialdedios.com ¡Bendiciones!



Principios y Valores

VERDAD Y HONESTIDAD

SOLIDARIDAD

IGUALDAD Y EQUIDAD

COMPASIÓN Y SERVICIO

EXCELENCIA

DEVOCIÓN Y FE

¡Déjanos tus Comentarios!