En Manantial Kids, nuestra misión es que cada niño experimente el amor de Jesús en un entorno divertido, creativo y lleno de fe. Cada domingo desde los más pequeños hasta los niños de 11 años, disfrutan de un espacio pensado solo para ellos, donde: Alaban con alegría, disfrutan de clases dinámicas, viven historias increíbles a través del teatro, aprenden de la mano de maestros apasionados.
Y lo mejor… ¡Súper Dios siempre está con nosotros!
Un entorno de aprendizaje único diseñado exclusivamente para su hijo, con el fin de fomentar un desarrollo saludable en Jesús.
Horarios: Domingos 8:00 am, 9:45 am y 11:30 am - Sede Colegio Faro de Luz
El registro abre 15 minutos antes del inicio de la reunión. También puedes hacer el registro en el siguiente botón y reducir el tiempo de espera en el ingreso.
Los niños asisten con sus padres, se familiarizan con la iglesia y observan el ambiente de adoración, aprendiendo poco a poco a través del ejemplo.
(3 y 4 años)
Comienzan a participar por sí mismos, adoran de forma sencilla y reciben enseñanzas acordes a su edad en un ambiente seguro y alegre.
(5 y 6 años)
Dan pasos hacia la independencia espiritual: adoran solos, comprenden mejor la iglesia y disfrutan enseñanzas y actividades que fortalecen su fe.
(7 y 8 años)
Refuerzan su identidad en Cristo y el sentido de comunidad. Aprenden sobre la iglesia, el Espíritu Santo y disfrutan un entorno que impulsa su crecimiento espiritual.
(9 a 11 años)
Aprenden a orar y leer la Biblia solos, comparten la Palabra y desarrollan el deseo de servir, creciendo en compromiso y madurez espiritual.
El registro comienza 15 minutos antes de la reunión. Nuestro equipo le ayudará a registrar a su hijo de forma segura y le guiará hasta su espacio. También puedes hacer el registro online.
Todos los miembros del equipo han sido verificados y capacitados. Contamos con un sistema seguro de registro de entrada y salida, y nuestros espacios están diseñados pensando en la limpieza y la seguridad.
Cada domingo incluye adoración, teatro, actividad práctica, juegos y tiempo en grupos pequeños, todo diseñado para ayudar a los niños a saber quién es Dios.
En estos casos de emergencia, daremos aviso a nuestro equipo de producción, para que seas informado en la pantalla principal de nuestra iglesia o a través de nuestros servidores.
¡Sí!. Nuestro salón de Little Babies ofrece un espacio tranquilo y acogedor con transmisión en vivo de la reunión de la iglesia, zona de juegos y almohadas para ti y tu bebé.
"A los niños y a los bebés les has enseñado a hablar de tu fuerza; así silencias a tus enemigos y a todos los que se te oponen."